Región

Indignados en Sapuyes por un gato que soporta sol, agua y frío. Exigen recuperarlo

Hay indignación en la comunidad de una zona rural del municipio de Sapuyes-Nariño, por un pequeño felino que vive amarrado al sol y al agua.

Dicha situación que ha crecido rechazo por parte de los residentes, se registra en la vereda Maramba Alto de esa localidad, que han pedido a las autoridades y dirigentes comunitarios a que se defienda los derechos del felino.

Le puede interesar: Controlan incendio en vehículo de Empresa D1 en vía de Chachagüi

Los denunciantes manifestaron además que el gatico permanece hace más de dos meses amarrado en la ventana de una vivienda y tiene que soportar los cambios climáticos.

“No se justifica que un pequeño animal permanezca de esa manera aguantando sol, frío y agua, pedimos a las autoridades ambientalistas del municipio a que recuperen el gato y lo puedan dar en adopción y no tenga que vivir ese mal trato”, expresaron.

Agregaron que es cierto que el gato tiene 7 vidas pero por eso no se merece vivir de esa manera, “si no lo quieren tener o no les gusta el animalito que lo entreguen en adopción y no lo hagan sufrir. También merece tener una vida digna como cualquier ser humano. No al maltrato animal”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com