Región

Exigen capturar a personas que envenenaron perros en zona rural de Túquerres

En una zona rural del municipio de Túquerres, sur de Nariño, están consternados y rechazan el maltrato animal, luego de que algunas personas vilmente dieran muerte a cuatro caninos.

Los hechos se registraron en el corregimiento de Santander, ubicado a unos pocos minutos el casco urbano en donde los malhechores envenenaron a los perros en el cual aseguran que no pudieron hacer nada para salvarlos, ya que el fungicida o veneno fue bastante letal.

Le puede interesar: Indignados en Sapuyes por un gato que soporta sol, agua y frío. exigen recuperarlo

Ante la situación exigen a las autoridades ambientalistas e indígenas a que se investigue este hecho repugnante que va en contra de los animales que son unos seres vivos inocentes.

Afirman que uno de los perros su propietaria es una niña de 6 años que al ver a su mascota muerta no ha parado sus llantos, por lo que piden se encuentre a los responsables y apliquen la Ley 1774 de 2016.

Puede leer más: Indignados en Pasto por envenenar y lanzar perros y gatos deun conjunto cerrado

Cabe resaltar que en el municipio de Sapuyes también denunciaron el maltrato contra un felino que permanece amarrado por más de dos meses sobre la ventana de una vivienda, por lo que exigen se la recupere.    

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com