Judicial

En Ipiales ‘Pezuña’ robó celular a deportista y quiere involucrar en hurto a policía

La delincuencia en este tiempo de pandemia no da tregua en la ciudad de Ipiales, ahora la víctima fue la reconocida deportista a nivel local, regional y nacional, Leydi Mera, a quien le hurtaron su teléfono celular de alta gama.

La deportista manifestó que logró llegar a la persona que tienen su teléfono móvil, y través de mensajes le exigió que se lo devuelva, ya que es una herramienta de trabajo y por la información que contiene.

Puede leer: Exaltan a mujer por conservar y trabajar por el patrimonio cultural nariñense

El presunto delincuente es de nombre Jhonantan más conocido en la ciudad fronteriza como Pezuña, que además tiene detención domiciliaria tras ser acusado de varios delitos en el que estaría implicado. Así mismo algunas personas lo señalan de cometer hurtos.

Se pudo conocer que Leydi Mera se contactó con alias Pezuña, a quien le exigió que le volviera el celular que tiene un costo de 2 millones de pesos, en el cual en varias conversaciones le ha manifestado que se lo va a devolver, sin embargo, hasta el momento no ha llegado a sus manos.

En otras de las conversaciones ´Pezuña’ le ha manifestado que el teléfono se lo quitó un patrullero de la Policía de Ipiales, por lo que la reconocida deportista pide se investigue el hecho para recuperar el móvil que contiene información personal.

Así mismo se pudo establecer que el presunto delincuente le dijo a Leydi Mera que un Policía se lo quitó en la madrugada del viernes y, le indica que vaya al CAI del Champagnat a reclamarlo llevando la factura a donde había sido recluido. Situación que fue falsa por parte de Jhonatan.

La deportista tras tener contacto con alias Pezuña, aseguró que viene mentira tras mentira, además le dijo que le volvía 300 mil peos por el teléfono, también descubrió que no estaba en el calabozo del Champagnat como lo había manifestado y tampoco en la Estación sino en el CAI del Centenario. “Aquí lo que pido es recuperar mi teléfono móvil”.

´Pezuña´, ahora quiere involucrar a un policía en el robo del celular de la reconocida deportista ipialeña, por lo que han señalado que si no hay soluciones interpondrán acciones legales contra el presunto delincuente que está plenamente identificado.             

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com