Judicial

Falleció Ángel Daniel golpeado en un presunto abuso de autoridad en Cumbal

Tras permanecee varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI, de un centro asistencial, falleció un joven del municipio de Cumbal-Nariño.

Según la comunidad, el joven habría sido golpeado en un hecho de presunto abuso de autoridad de esa localidad del sur de Nariño.

Le puede interesar: Policía no respondió a caso de joven y abandonó recinto del Concejo de Cumbal

La víctima fue identificada como Ángel Daniel Reveló, quién luchó por su vida varios días en un centro asistencial, sin embargo la batalla la muerte le ganó.

Allegados a la víctima habrían indicado que su deceso se debió a los múltiples golpes recibidos al parecer por uniformados de la Estación de Policía del municipio de Cumbal-Nariño.

Tras los hechos desde el momento que se registraron y le costó la vida a un joven, fue rechazada ya que aseguran que hubo abuso de autoridad por lo que estarían organizando una nueva protesta en contra de los uniformados para que se conozca al responsable de las agresiones que finalmente murió Ángel Daniel.

Cabe resaltar que en días anteriores los policiales fueron citados al Concejo de Cumbal para que entregaran un informe de lo sucedido, pero los uniformados asistieron pero no respondieron y abandonaron el recinto como quedó registrado en un vídeo.

Hasta el momento y desde que se presentaron los hechos contra el joven que falleció, no hay pronunciamiento oficial de la Policía Nacional.

Cabe recordar que en el municipio de Guachucal también murió un estudio universitario al parecer a manos de un policía que hasta la fecha no se conoce ninguna investigación de esos procedimiento.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com