Región

Por la muerte de Angel Daniel jóvenes se enfrentaron a Policía en Cumbal

Tras la muerte del joven Ángel Daniel Revelo, en el municipio de Cumbal sur de Nariño, en donde acusan a uniformados de haberle provocado una golpisa, salieron a protestar contra la Estación policial de esa localidad.

En horas de la noche varios amigos y allegados a la víctima salieron a manifestarse rechazando la actuación de los uniformados que los acusan de haber provocado la golpisa al joven que finalmente falleció tras permanecer varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI, por lo que se enfrentaron a los policías que para calmar los disturbios llamaron al Esmad que controló la situación después de varios horas.

Leer más: Falleció Ángel Daniel golpeado en un presunto abuso de autoridad en Cumbal

El alcalde de esa localidad Luis Alberto Ruano explicó que están de acuerdo con los rechazos pero que no se genere hechos de violencia como los que se presentaron, por lo que hoy el pueblo amaneció calmado y aseguró que las marchas deben ser pacíficas por lo que espera que durante este día no se presenten desmanes.

Agregó que en días anteriores participaron de un consejo de seguridad en donde la Policía manifestó que en ningún momento existió o se agredió a la persona. Sin embargo, los hechos son materia de investigación y los entes judiciales se encargarán de esclarecer lo que realmente sucedió.

Así mismo indicó que se debe saber la verdad y el caso no se quede en la impunidad.

Cabe resaltar que la agresión se registró en el sector de Pueblo Viejo en horas de la tarde del sábado. Hasta el momento el comandante de la Policía Nacional del departamento de Nariño no se ha pronunciado.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com