Región

En Túquerres habrían sorprendido a concejales en estado de embriaguez y violando toque de queda

Habitantes del municipio de Túquerres, sur de Nariño, denunciaron que el 30 de junio en horas de la tarde fueron sorprendidos dos cabildantes al parecer en estado de embriaguez, y fueron detenidos por la Policía en la noche.

Los hechos se habrían registrado en el barrio Vista Hermosa de esa localidad, luego de que fueron sorprendidos por las unidades policiales que habían sido informados y emprenden en la búsqueda hallándolos en dicho sector.

. Toman medidas en IPS de Túquerres por caso positivo de empleada

. Inmensa roca tiene en peligro a transportadores de San Pablo y La Cruz

Se trata de los concejales Denis Hernando Rodríguez Pachuna y William Andrés Ruano Jiménez, quienes se movilizaban en un vehículo al parecer consumiendo bebidas embriagantes. Aseguran que inicialmente fueron sorprendidos en una zona verde.

Tras ser interceptados por los agentes de la Estación de Policía en horas de la noche, les impusieron comparando por violar el toque de queda emitido por la Alcaldía de Túquerres a través del decreto 096, así mismo por estar en estado de embriaguez.

Según se pudo establecer, el concejal Denis Hernando durante el procedimiento de las autoridades habría agredido verbalmente a los uniformados cuando les impusieron las sanciones.

Ante los hechos la comunidad rechazó a los cabildantes que debían dar ejemplo a la sociedad y deben respetar las medidas adoptadas por la Administración. Piden a las autoridades mano dura contra las personas que infringen las leyes durante la pandemia que en Nariño y el país va en aumento.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com