Región

Pillan a militares paseando en calles de Barbacoas sin su armamento

En el municipio de Barbacoas, piedemonte nariñense, se mostraron sorprendidos con algunos uniformados del Ejército Nacional que hicieron acompañamiento al parecer a unos funcionarios sin el armamento de dotación.

Una de las fotos que vieron a los militares sin el respectivo armamento circula en redes sociales, por lo que señalan que es de conocimiento hasta de las mismas autoridades que en la zona delinquen varios grupos al margen de la ley y no pueden dar papaya.

. 20 familias de Barbacoas se ‘ahogan’ en medio del basurero municipal

. En el Tablón de Gómez se unen para beneficiar a familias vulnerables

Inclusive, aseguran que meses anteriores en la zona rural cercana a Barbacoas hubo enfrentamientos entres esos grupos ilegales. Los militares no deben confiarse y dejar su armamento que en cualquier momento pueden ser atacados como ha sucedido con ellos y policías con el llamado ‘plan pistola’.

Según la imagen, se alcanza a detallar que el soldado que está detrás con tapabocas de color azul es el único que tiene su armamento, los otros dos están desarmados.

Algunos mensajes por la imagen:

“Me llama la atención, veo a los señores del Ejército sin su respectivo armamento de dotación, considero exceso de confianza teniendo en cuenta que existen combates cercanos entre grupos al margen de la ley”.

“Ellos no pueden descuidar su integridad”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com