Un hombre fue baleado en Colón Genova cuando iba a su casa

En una zona rural del municipio de Colón Genova, departamento de Nariño, desconocidos balearon a un hombre de varios disparos de arma de fuego.

Los hechos se registraron en la vereda Villa Nueva del corregimiento de La Plata, ubicado a unos minutos del casco urbano de Colón Genova.

Le puede interesar: Por la muerte de Ángel Daniel jóvenes se enfrentaron a Policía en Cumbal

Las autoridades que fueron informadas de los hechos, arribaron hasta el sitio y acordonaron la vía, recolectaron información y luego procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Juan Carlos Solarte Ordóñez, de 28 años de edad.

El hombre de 28 años fue abordado por desconocidos que sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones cegandole la vida de manera instantánea momentos cuando transitaba a pie por un camino que conecta con la vía principal del corregimiento.

Según se pudo establecer, Juan Carlos, había salido a una reunión en la noche del sábado 27 de junio del año en curso, sin pensar que esa noche era su última fiesta en la que participaba, y al parecer ahí tuvo alguna discusión con otras personas que después él junto a otro amigo que lo acompañaba decidieron salir de la celebración con dirección a su casa, y en mitad de camino mataron a Juan Carlos.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial de esa localidad, en donde forenses practicaron la necropsia correspondiente y luego entregado a sus familiares que le dieron cristiana sepultura.

Las autridades avanzan en las investigaciones para dar con el paradero de los homicidas, según información obtenida, la muerte del hombre de 28 años al parecer sería motivos de venganza.

La víctima mortal residía en la vereda El Placer del corregimiento de Colón Genova.

error: Contenido Protegido !!