Nairo Quintana fue atropellado por un vehículo cuando entrenaba en vías de Boyocá

Esta mañana del 3 de julio cuando Nairo Quintana hacía su entrenamiento por carretera del municipio de Boyacá, fue atropellado por un vehículo.

Así lo dio a conocer la Alcaldía de Motavita-Boyacá en redes sociales sobre el accidente del campeón mundial de ciclismo y que actualmente se prepara para competir en tierras europeas en importantes competencias.

Le puede interesar: Desde Buesaco la sorprendente carta que escribió una adulta de 89 años a Medimás

Las autoridades de esa población del departamento de Boyacá escribieron, «(Nairo Quintana) Sufre un accidente en la vía nacional sector vereda Salvial de Motavitaun conductor realiza maniobra indebida y lo colisiona mientras realiza su tradicional entrenamiento«.

Afortunadamente el ciclista colombiano no sufrió graves lesiones por lo que fue atendido por especialistas en su casa hasta donde fue trasladado y se recupera satisfactoriamente.

Es de recordar que Quintana en los siguientes días viajará a tierras europeas para avanzar en su preparación junto a su equipo del Arkea en donde ya hizo su participación tras la salida del Movistar.

Para Quintana su objetivo en este año es el Tour de Francia, competencia que se iniciará el 29 de agosto y culminará el 20 de septiembre del año en curso.

https://twitter.com/AlcaMotavita/status/1279057321029763073?s=20

Foto: Twitter @NairoQuinCo

error: Contenido Protegido !!