Un hombre es acusado de abusar de su propia hija. La adolescente está en embarazo

Medida de aseguramiento para un hombre que habría abusado sexualmente de su propia hija por más de cinco años en una zona de la región nariñense.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, en articulación con la Policía Nacional, capturaron este 1 de julio 2020 mediante orden judicial a un hombre, señalado como presunto responsable de los delitos de acceso carnal violento e incesto, en hechos ocurridos en un municipio ubicado al occidente de la capital del departamento de Nariño.

Leer más: Un hombre fue baleado en Colón Génova cuando iba a su casa

Según la madre de la víctima, quien denunció los hechos, el hombre venía abusando de su propia hija desde el 2014, cuando la niña apenas tenía 9 años. Como resultado de los vejámenes, la menor que actualmente tiene 15 años se encuentra en estado de gestación.

Al avalar los argumentos de la Fiscalía General de la Nación, un juez de la República con funciones de control de garantías dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad en contra del investigado, quien no aceptó los cargos y fue remitido a la cárcel judicial de Pasto-Nariño.

error: Contenido Protegido !!