En confusos hechos mueren una joven y un menor de edad en La Florida

En zona rural del municipio de La Florida, en confusos hechos se registró un doble homicidio de una mujer y un hombre, entre ellos un menor de edad. Uno más se habría salvado de la muerte.

Los hechos se registraron en la vía que comunica al corregimiento de Plazuelas, en donde las víctimas mortales recibieron impactos de arma de fuego, uno de ellos murió en el lugar mientras que la otra falleció cuando era trasladado a un centro asistencial de La Florida.

Así mismo se estableció que uno más se habría salvado de la muerte, debido a que había adelantado camino tras ser transportdo en un vehículo.

Según información obtenida por este medio, las dos víctimas y el otro que está con vida serían integrantes de una misma familia residentes en el corregimiento de Genoy del municipio de Pasto capital de Nariño.

Hasta el sitio arribó personal judicial que tras verificar el lugar iniciaron con las diligencias del levantamiento del cuerpo de la joven que fue identificada como María Fernanda Pianda Pasichana, de 22 años de edad, mientras que la segunda víctima falleció cuando era trasladado hasta un centro asistencial y fue identicado como Sebastián Camilo Yaqueno Pasichana, de 16 años de edad.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para establecer que fue realmente lo que pasó en la zona rural de La Florida que dejó dos fallecidos por arma de fuego.

error: Contenido Protegido !!