Nación

En Putumayo denuncian mal servicio de una empresa de encomiendas

Una serie de críticas se ha generado contra la Empresa de Servientraga ubicada en el municipio del Valle del Guamuéz, departamento de Putumayo, específicamente por el mal servicio que hay al parecer por parte de las empleadas de esas oficinas.

Los clientes denuncian que es tristemente ir o llegar hasta la oficina de Servientrega del Valle del Guamúez, Bajo Putumayo, aseguran que tiene una pésima atención por parte de los cajeros que hasta al punto se creen gerentes. Pese a las denuncias por diferentes medios de comunicación no hay soluciones de un buen servicio.

La denuncia hecha a través de redes sociales tiene una cantidad de mensajes contra los empleados de esa entidad de encomiendas, hasta el punto que aseguran los clientes que “uno va a preguntar por las encomiendas y dicen que ellos no tiene ni idea por donde vienen, teniendo nosotros la guía que certifica que ya está en la oficina de Pitalito”.

Otro de los problemas que se presenta con la llegada de las encomiendas que no las entregan a domicilio, servicio que es pagado por sus clientes, tampoco llaman a dar aviso, sino se la llega a retirar, afirman que las devuelven.

Ante la cantidad de reclamos, los clientes aseguran que las empleadas no les dan soluciones. “Solo se puede rastrear la carga o encomienda hasta la ciudad de Pitalito departamento del Huila, para ellos el Putumayo no existe”.

Sin embargo, para otros clientes, el servicio es bueno y reciben las encomiendas con normalidad y tiempo.

Aquí les dejamos algunos mensajes:

“Lástima que hayan desmejorado el servicio de manera tan lamentable. Fui víctima de su desinterés”.

“Hace algún tiempo me pasó que abrieron la caja que me enviaron desde bogota y sacaron lo de valor.Y hace solo una semana intenté enviar un sobre a solo dos horas de donde resido para llevar hasta el domicilio y cobraban 18.000 y reclamar en oficina 5.000, me parece exagerado el cobro por un domicilio”.

“Pues para mi ha sido mejor Servientrega es mas rápido y mas Seguro, cuesta mas pero llegan mas rápido los pedidos hace una semanas retire un pedido y Me atendieron muy bien, lo que pasa es que cada uno deve Entender que usted no es el único que va a retirar algo, porque hay gente que va a reclamar de forma grosera, usted se imagina el estrés tan berraco que tienen los funcionarios? Y el rastreo funciona correctamente 👀ami me han llegado pedidos de Cúcuta y Caquetá y Normal a los 3 Días esta la encomienda”.

“Si señores muy mala atención los trabajadores de Servientrega eso hace mucho tiempo esta pasando señores uno sale regañado de allí, son aburridos”.

“Servientrega es una chanda yo fui a enviar un televisor de segunda desde Cali y me dijeron que tenían que pesarlo, pesó 17 kilos y me cobraban 10.000 pesos por kilos o sea valía más el transporte que la mercancía. Entonces me fui a Transipiales y me cobraron pesando el televisor 70.000 mil pesos. Muchos ladrones. El transporte era de Cali a la Hormiga Putumayo”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com