Salomé de 4 años abusada y golpeada perdió la vida

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de la menor de 4 años ingresada el pasado 30 de junio a la clínica, y confirmamos su fallecimiento el día de hoy sábado 4 de julio cerca de las 2 de la mañana, a causa de hipertensión endocraneana, difusión de múltiples órganos secundaria por traumas en su cerebro por politraumatismo”, reportó el galeno.

Salomé Segura Vega de 4 añitos, permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI de un centro asistencial de Neiva, durante 4 días y por la gravedad de las lesiones que le causó su agresor que está en manos de las autoridades, los galenos reportaron de su deceso.

Puede leer más: En Nariño acusan a soldados de un presunto abuso contra dos menores de edad

En el país hay conmoción, tristeza y rechazo por el abuso sexual que fue víctima la menor de edad por parte de un hombre de 27 años que hoy por su muerte piden todo el peso de la ley fue identificado como Sebastián Mieles Betín, conocido como ‘Costeño’.

La vicepresidenta de Colombia Martha Lucía Ramírez escribió en su cuenta de Twitter, «La violación es uno de los crímenes más aterradores y monstruosos que existe, mas aún cuando la víctima es un ser absolutamente indefenso como una niña de 4 años. Al culpable del crimen de Salomé todo el peso de la Ley. Vigilaremos y garantizaremos que haya justicia».

Revista Semana para el día de los hechos escribió “La menor es proveniente de la vereda Puerto Alegría, zona rural de Garzón, e ingresó al hospital de la localidad con signos de violencia física y sexual (…) La menor fue ingresada al hospital con signos de violencia; gracias al apoyo de la comunidad logramos capturar al sujeto”, dijo el uniformado.

Foto: La Nación

error: Contenido Protegido !!