Hallan sin vida a líder social de Consejo Comunitario de Ipiales

Después de 5 días de estar desaparecido un líder social de una zona rural del municipio de Ipiales, lo hallaron sin vida en el río del municipio de San Miguel, Bajo Putumayo.

Se trata del dirigente James Andrés Montaño Esterilla, de 30 años de edad aproximadamente, quien desapareció el 2 de julio del año en curso cuando se movilizaba por el aguas del corregimiento de Puerto Colón, jurisdicción del municipio de San Miguel.

. El arte de manera empírica se muestra en Ospina, «quiero ser un profesional»

Su cuerpo fue hallado en el sector conocido como Limoncito, luego de las intensa búsqueda, hecho que rechazaron y ´pidieron que se haga justicia contra los agresores que están tras la muerte sistemática de la dirigencia comunal.

Montaño Esterilla se desempeñaba como vocal del Consejo Comunitario Nueva Esperanza una zona rural del municipio de Ipiales que limita con el vecino país de Ecuador.

Cabe resaltar que las autoridades indicaron que el dirigente era reincorporado en el Acuerdo de Paz entre las Farc y el Gobierno Nacional. Así mismo era padre de 4 hijos y oriundo del municipio de Orito.

Esto dijo el cenador Iván Cepeda en su red social de Twitter;

error: Contenido Protegido !!