Judicial

17 años de cárcel tendrá que pagar por homicidio de prestamista

Condenado a más de 17 años de prisión a un hombre tras hallarlo responsable por un homicidio cometido en sector de la ciudad de Pasto, capital de Nariño.

Se trata de Camilo Alberto Moncayo Asmaza, quien fue condenado por el Juzgado Tercero Penal del Circuito de Pasto, a 17 años y 4 meses de prisión, luego de que realizara un preacuerdo con la Fiscalía General de la Nación y admitiera su responsabilidad en el delito de homicidio agravado de un hombre que estaba dedicado a la labor de prestamista.

Le puede interesar: En Túquerres las autoridades capturaron a líder religioso

En la investigación, el ente acusador estableció que el procesado lo ultimó con arma de fuego a Jairo Rolando Revelo Reyes, a la altura del sector de Las Américas de esa ciudad el 18 de enero de 2019.

Así mismo resaltaron que Moncayo Asmaza fue capturado por la Policía Nacional el mismo día de los hechos cuando emprendía la huida tras cometer el homicidio y desde entonces permanece privado de la libertad.

Cabe recordar que los hechos se registraron a las 6:25 de la tarde, en donde uno de los homicidas fue identificado como Camilo Moncayo, de 22 años, quien descendió del vehículo color rojo y negro marca Bajaj Pulsar de placa KGI-47C, y sin mediar palabra disparó contra la humanidad de Revelo Reyes.

El periódico Extra escribió que logró conocer de manera extraoficial que la motocicleta en la que se desplazaban los homicidas fue hurtada dentro de la Universidad de Nariño hace pocos días. Igualmente, se estableció que el encargado de quitarle la vida a Revelo estudiaba en esa misma institución y cursaba tercer semestre de una carrera profesional.

Foto: Extra Pasto

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com