Noticias

Denuncian aumento de ‘ollas’ en 2 barrios de la Comuna Nueve en Pasto

En dos sectores de la ciudad de Pasto, denunciaron que al parecer unas viviendas estarían siendo utilizadas para la venta de alucinógenos. Situación que tiene preocupado a los vecinos.

Personas que pidieron reservar sus nombres, explicaron que las llamadas ‘ollas’, se ubican en los barrios Quintas de San Pedro y Figueroa de la Comuna Nueve de la ciudad de Pasto.

Ante la situación piden a las autoridades a que investiguen de dichas ‘ollas’, sitios a donde llegan jóvenes, incluso aseguran ver llegar a comprar menores de edad, que irrespetan además las medidas de bioseguridad, toque de queda y fines de semana la ley seca.

“Sería bueno que los agentes de la Policía Nacional se infiltraran para que se den cuenta la manera de como distribuyen la droga. Este trabajo debe hacerlo el personal de inteligencia. Es decir, se ha dado a conocer, pero hacen caso omiso y el problema cada vez es latente porque se ve llegar más jóvenes que algunos no pertenecen a los barrios”, denunciaron.

Aseguran que los dos barrios son vecinos, por lo que los clientes sino encuentran la mercancía en un lado van al otro sector ya que se ubican a pocas cuadras. “Este problema no ha sido de ahora sino de siempre, sino que al parecer ahora tienen más clientes porque se ve gente desconocida”.

Así mismo los denunciantes indicaron que se debe acabar con esas ‘ollas’ porque están haciendo un mal a los jóvenes de los mismos sectores que algunos utilizan hasta los mismos escenarios deportivos para consumirla a cualquier hora del día o la noche.

“Hacemos un llamado a las autoridades para que nos traten de ayudar a eliminar este problema de las drogas que no es ajeno en la ciudad, lo cual se podría implementar la inseguridad porque como dice el refrán, “al sonido del tambor todos llegan”, expresaron.  

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com