Noticias

Usuarios se quejaron porque EPS Mallamas no los atendió

Una familia de la ciudad de Ipiales y de otros municipios denunciaron que hicieron lo posible por llegar a la ciudad de Pasto a cumplir citas médicas de sus familiares, pero aseguraron que el problema se presentó con la EPS Mallamas.

Los afectados que tuvieron que pagar pasajes costos para cumplir las citas médicas y sacar exámenes, indican que cumplieron con gran parte, pero el problema al final se les presentó con la Empresa Prestadora de Salud Mallamas, que no atendió en sus oficinas y tampoco contestó las líneas telefónicas.

Puede leer: En zona rural de La Florida denuncian constantes atracos

“Desde Ipiales llegamos a la Pasto para hacer un examen de biopsia de Pulmón de mi mamá y tras obtener las muestras nos enviaron a Mallamas para que nos autorice y llevarla a patologías. Estuvimos más de una hora, llamamos a los números y nadie respondió”, explicó la afectada.

Aseguró que no podían andar en las calles con las muestras, es decir tenían que entregarlas de manera urgente. “Hay cinco líneas fijas y ninguna respondieron, también se llamó a la línea de medicamentos y tampoco contestaron. Y el problema que no podíamos regresarnos con las muestras a Ipiales”.

Otros usuarios se quejaron por el mismo problema de la falta de atención de los empleados de dicha EPS que al parecer no estaban laborando, que algunos tuvieron que regresarse sin cumplir sus citas médicas por culpa de la empresa de salud.

“No sabemos a qué nos enviaron a Mallamas en donde tenían que darnos las autorizaciones, pero acá no nos atendieron”, explicó la hija de la paciente, Paola Andrea Jojoa Goyes.

Los usuarios de la EPS, indicaron que hicieron arreglos con el transporte, pensando que no se iban a demorar, y que regresarían con normalidad a sus lugares, lo cual todo se les convirtió en un problema por falta de atención de la Empresa de Mallamas.           

Los perjudicados indicaron que nadie les va a responder por los gastos, por lo que esperan que la EPS dé soluciones y explique las razones por la pérdida de tiempo o por lo que pueda pasar con los pacientes que requerían con urgencia los exámenes.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com