Judicial

En Pasto falleció una mujer después de 4 meses tras ser víctima de jaloneo

Una mujer que fue víctima del raponeo en un sector de la ciudad de Pasto, cuatro meses atrás quedó gravemente herida que luego de todo ese tiempo de permanecer en la Unidad de Cuidado Intensivos de un hospital, reportaron su fallecimiento.

La comunidad señaló que todo delincuente que sea capturado por esa modalidad de jaloneo, debe ser judicializado y dejado en una cárcel, porque las víctimas quedan mal heridas y hasta le causan la muerte como sucedió con la mujer que luchó por su vida en un centro hospitalario de la capital, que desafortunadamente reportaron su deceso.

. Desconocidos desde una moto balearon a taxista en Pasto. Otro quedó herido

. Acribillan a un hombre en un sector de Pasto

Hasta el centro hospitalario arribó personal adscrito a la Sijin de la Policía Nacional que practicó el levantamiento del cuerpo que fue identificado como Diela Fanny Pantoja, de 60 años de edad.

Se pudo conocer que Diela Fanny fue víctima de un robo en inmediaciones de la terminal de transporte terrestre en donde los delincuentes que se movilizaban en una moto le hurtaron sus pertenencias y la arrastran varios metros y sufre un fuerte golpe a la altura de la cabeza.

. Falleció Ángel Daniel golpeado en un presunto abuso de autoridad en Cumbal

Los hechos se registraron el pasado 4 de marzo del año en curso alrededor de las 12:00 horas, cuando los delincuentes le robaron a través de la modalidad de jaloneo desde una moto, lo que provocó una desestabilización y cae al piso golpeándose fuertemente su cabeza contra la calzada.

Para ese día de lo ocurrido la mujer de 60 años de manera urgente fue trasladada en una ambulancia hasta el hospital Departamental, en donde los galenos hicieron todo lo posible por salvarle la vida ya que había sufrido un trauma craneoencefálico, por lo que permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI, pero desafortunadamente perdió la vida.

Ante los hechos las autoridades del CTI habrían manifestado que el hecho fue por el delito de tentativa de homicidio, por lo entraron en investigación para dar con el paradero de los delincuentes.

Es de mencionar que son muchos los casos en donde hombres y mujeres son víctimas de la modalidad de jalone, que en oportunidades los delincuentes son capturados, pero muchos de ellos, quedan libres y siguen delinquiendo, por lo que exigen que deberían hacer justicia y no dejarlos en libertad.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com