Noticias

En Pasto hacen falsos videos a nombre de Willy Mix

Personas inescrupulosas se han dado a la tarea de hacer montajes de artistas nariñense con temas musicales de otros cantantes del vecino país de Ecuador, tratando de dañar la imagen de un reconocido DJ de la ciudad de Pasto Capital de Nariño.

Se trata de Willy Mix quien habló con ABRA-NOTICIAS y dijo que lleva más de 25 años como DJ y voz comercial y hace dos semanas atrás alguien le viene haciendo cosas indebidas haciendo quedar mal su buen nombre a través de video montajes.

Leer más: En Pasto reanudan obra del Centro Regional de Atención a Víctimas

Leer más: Buscan ayuda para la educación de jóvenes víctimas en Nariño

“Tratan de dañar mi imagen y lo último que hicieron, tocó límites. Trabajo con la mayoría de artistas nariñenses y en Pasto, a mí me conoce también artistas de Perú como Las Caribeñas, Doly Ortiz, Escándalo, así mismo de Ecuador y de los municipios del departamento de Nariño. Lo que pasa que han hecho un video en donde salen Los Alegres de Genoy y de fondo le han puesto un tema musical de Ecuador y eso no es mi trabajo, además el logo de Willi Mix de color rosado, en donde además el escrito tiene errores porque jamás lo escribo de esa manera”, explicó el reconocido DJ.

Asegura que al parecer por un problema que tubo anteriormente puede ser la causa de comenzar a dañar su imagen. “Estamos tras la pista de la persona que montó el video y que lo pusieron a circular en grupos de las redes sociales”.

Así mismo aclaró que sus páginas oficiales en redes sociales son Artistas Nariñense y Willy Mix donde aparece una foto personal en su perfil. “En una de las publicaciones hubo un comentario que no me gustó, lo cual estamos averiguando bien y trataremos de ubicarla y hablar personalmente si es quien está tratando de dar mal mi imagen”.

El reconocido DJ dijo que hay mucha gente envidiosa y que le gusta hacer daño, “en esta pandemia me ha ido bien y puede ser también que alguien esté detrás de estos falsos montajes a nombre mío”.

El DJ hizo un llamado a las autoridades le ayuden a investigar y a encontrar a los responsables que quieren desprestigiar su trabajo a través de falsos montajes de videos de reconocidos artistas de la región.  

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com