Región

“No hay nadie en el puesto de salud”, denuncian en La Florida

La comunidad de una zona rural del municipio de La Florida afirma que está totalmente desprotegida, específicamente en el tema de la salud, ya que al parecer las enfermeras y auxiliares se fueron. Así mismo con la inseguridad.

El problema se presenta, según los residentes del corregimiento de Santacruz de Robles de esa localidad, hace 5 días atrás no ven a ningún enfermero en el centro de salud. “Hubo un accidentado y nadie lo atendió”

. En zona rural de La Florida denuncian constantes atracos

La denuncia que circula por redes sociales dice “En el corregimiento de Robles en este momento no hay enfermeras, no hay nadie en el puesto de salud, hay una persona que se accidentó y no hay atención”.

Así mismo dirigentes de esa localidad indicaron que además no hay corregidor o inspector que pueda hacer las gestiones, ya que los procesos solo son manejados desde la Administración.

. En confusos hechos mueren una joven y un menor de edad en La Florida

Los afectados indicaron que están abandonados en el tema de la inseguridad, ya que son constantes los atracos a las personas, semanas atrás robaron 4 motocicletas que para sus propietarios es la herramienta de su trabajo, hoy aseguran que el problema se presenta con el tema de la salud.

“No se justifica que en plena crisis por el coronavirus los profesionales de la salud dejen abandonado el centro de salud, ojalá el alcalde Libardo Obando ponga atención a las necesidades que estamos pasando en este corregimiento, es decir nos sentimos desprotegidos porque no hay una autoridades que vele por nosotros”, expresaron.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com