Nación

Revelan audios que puso contra la pared a un senador

Como un baldado de agua fría habría caído la columna de opinión del periodista Daniel Coronell, publicada este domingo 12 de julio de 2020 en su portal web Los Danieles, en la que dejó al descubierto un acto de corrupción cometido por uno de sus integrantes del Partido de La U.

Coronell, quien tituló su columna Pulgarcito da a conocer sobre un acto que dejó mal parado aun congresista de la U.

En Los Danieles se lee, El senador se llama Eduardo Pulgar, es miembro del Partido de la U, y fue a hacer la vuelta para favorecer a su amigo Luis Fernando Acosta Osío, el líder de un grupo que con cuestionadas maniobras logró el control de la Universidad Metropolitana de Barranquilla y pretende quedarse también con la Fundación Acosta Bendeck y el Hospital Universitario Metropolitano. Las tres instituciones facturan 80.000 millones de pesos al año.

Los seguidores de Daniel Coronell, no esperaron y cayeron con toda contra el senador y esperan que se haga justicia por sus actuación de favorecimiento a otra persona. por lo que se preguntaron, ¿La Fiscalía conocerá de este situación?

La investigación se trata entre el senador, un alcalde y un juez, la columna dice: Un buen día de 2017, el alcalde del pueblo, Ronald Padilla, lo invitó a conocer a su jefe político Eduardo Pulgar. La reunión sería en el apartamento del senador en Barranquilla, a una hora de Usiacurí. El juez aceptó sin saber de qué se trataba, pero tuvo la precaución de llevar una grabadora con él.

y continuó Pronto el senador Pulgar explicó el motivo de la invitación: “No joda, yo quiero apelar a ti para ver cómo me pueden ayudar ustedes, porque esto es un negocio. Esto es un negocio. Yo te digo la verdad… Esto es un negocio. Esto tiene que quedar entre nosotros tres porque los manes están preocupados. Es más, los manes me dicen: si hay que ir hasta allá, yo voy; pero lo ideal es que no vayan a decir nada”.

Los internautas piden que se investigue al congresista que hoy al parecer no hay ninguna investigación, pero las evidencias están a la luz del día.

Lea columna completa de Los Danieles aquí

Ante dicha situación el Partido Político de La U respondió al periodista, ver comunicado aquí

Algunos comentarios:

Foto: Flickr

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com