El Covid-19 ya no espanta a los pastusos

Pasto, capital de Nariño, sigue siendo la ciudad más desordenada, así lo manifiestan varios dirigentes, que piden que las medidas sean más drásticas.

Tanto así, que en la actualidad madres de familia salen a cualquier hora del día con sus hijos menores de edad sin cumplir las medidas sanitarias y de bioseguridad. Sacan a los niños y niñas sin tapabocas.

La comunidad dice que ante el aumento de casos positivos y fallecidos, se debería implementar constantemente el toque de queda y la ley seca, con el fin de evitar que la pandemia se extienda en la capital y en toda la región nariñense.

. En Pasto soldados cumplieron servicio pero Batallón quiere tenerlos otros 6 meses

Cabe recordar que de las 12 comunas de Pasto, las más contagiadas son la Cuatro y Cinco, así lo ha reportado el Instituto Departamental de Salud y la Alcaldía.

«A estas alturas la gente ya no toma en serie lo del coronavirus, por eso salen a cualquier hora del día así tenga o no tenga el pico y cédula, y cuando las cosas pasan en sus casas tal vez reconozcan del error y le pondrán seriedad a este virus. Como estamos en alerta roja, se debe implementar más las medidas, pero que las hagan cumplir porque los ladrones y los borrachos se burlan de las mismas autoridades», expresaron.

Agregan que el alcalde junto a su gabinete debería pensar como hacer y mejorar la economía, porque al paso que vamos, al parecer se va a terminar como en Ecuador, país del que tanto nos admirábamos. «Aquí el Covid-19 ya no los espanta a los pastusos, por eso salen a la hora que sea».

error: Contenido Protegido !!