Aplazan Día Sin IVA, ¿Les dañaron las venticas?

Alkosto se volvió tema de conversación en redes sociales por cuenta de aquellas personas que señalaron que fue uno de los almacenes de cadena que más se benefició durante los primeros día sin IVA.

Esa compañía fue la que más polémica causó en aquellas jornadas. En la primera se presentaron filas de cientos de personas a las afueras de algunas de sus sedes, y en una que otra hubo problemas de orden público por los que fueron cerradas antes del mediodía, citó Pulzo.

. «Mi abuelo falleció por derrame cerebral y no por covid-19», denuncian

El presidente de la República Iván Duque escribió en su cuenta de Twitter, «El día sin IVA ha demostrado ser una herramienta que contribuye a reactivar la economía y el empleo. Sin embargo, ante medidas que aplicaremos con gobernantes locales para enfrentar la pandemia, aplazaremos el tercer día sin IVA, buscando el mayor beneficio para los colombianos».

Ese medio dijo además, esos hechos fueron los que recordaron muchos de los usuarios de Twitter que hicieron tendencia a esa empresa luego de que se confirmara el aplazamiento del tercer día sin IVA. Algunos criticaron al presidente Duque porque, en su concepto, la única “economía que se reactivó” fue la de las grandes compañías como Alkosto, mientras que otros ironizaron con sus ganas de hacer fila virtual este domingo.

https://twitter.com/IvanDuque/status/1283352627862962176
https://twitter.com/JAtecor/status/1283357423588253696
error: Contenido Protegido !!