Judicial

Desconocidos atacaron a uniformados en Tumaco

Cuando uniformados de la Policía Nacional se encontraban patrullando por un sector de la ciudad de Tumaco, costa nariñense, fueron atacados por desconocidos.

El hecho dejó un agente de la Policía herido, así mismo varios civiles que en el momento del atentado se encontraban en la calle.

. Un hombre fue baleado en Colón Genova cuando iba a su casa

Los enfrentamientos se registraron en el barrio Ciudadela 2000, en donde los desconocidos al ver la patrulla los atacaron con armas de fuego. Reportaron además que una fuerte detonación se reportó inmediaciones del CAI.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para dar con el paradero de los desconocidos que huyeron de la zona con rumbo desconocido.

La acción contra los uniformados fue atribuida a integrantes de grupos al margen de la ley que delinquen en Tumaco, los grupos de las disidencias Los Contadores, Guerrillas Unidas del Pacifico, Oliver Sinisterra, entre otros.

Según las investigaciones, el ataque sería por una posible retaliación luego de que las autoridades decomisaran la suma de mil cuatrocientos millones de pesos en efectivo. Operativo ejecutado por la Armada en Tumaco.

Tras el ataque al sector llegaron refuerzos que lograron controlar la situación que dejó un policía y varios civiles heridos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com