Entretenimiento

Video/ En Barbacoas sí hay talento. Yuner Vi La Renovación lanzó ‘Mi Gran Amor’

En el municipio de Barbacoas, piedemonte nariñense, si hay talento artístico, luego de que un joven a sus 24 años de edad, lanzó una nueva producción musical

Se trata de Yuner Valencia, más conocido en la región con su nombre artístico Yuner Vi La Renovación, quien se ha mostrado como ejemplo para los jóvenes barbacoanos tras el lanzamiento de su producción titulada ‘Mi Gran Amor’.

El joven de 24 viene trabajando su carrera musical desde una edad muy temprana y hoy se ve los resultados con un gran tema dedicado a los amantes de la salsa.

. Circo varado en La Unión vive su peor crisis de la historia

Uno de los integrantes de la productora como Luis Carlos al escuchar su melodiosa voz, decidió apoyarlo que finalmente lanzaron el tema musical.

Resaltar que ‘Yuner Vi La Renovación’, oriundo de Palsapí- Barbacoas, es nacido en una familia humilde, pero rico en su talento, habilidad y capacidad. Es cantante y compositor de Salsa Urbana y su carrera musical la inició desde los 9 años y hoy a sus 24 ya es todo un profesional en el genero de la Salsa

Valencia a sus 24 años a grabado temas como ‘Me Vale Mañana’ (Salsa Urbana); ‘El Calidoso’ (Salsa Choque) y el último que hace su lanzamiento titulado ‘Mi Gran Amor‘ a ritmo de salsa urbana.

Para el lanzamiento de su tema, hicieron parte:

Producción musical y arreglo: Marcos Lozano.

Voz principal: Yuner Vi

Mezcla y mastering: KPV Producer

Voces coros: Marcos Lozano y KPV Producer.

Grabación de voz principal: K. L. Timba

Rap: KPV Producer.

Sellos discográficos: MARNE BASS MUSIC & AFRIC-K INC

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com