Judicial

En asonada capturan a 8 presuntos contrabandistas, entre ellos estaría un abogado

La Policía Nacional en un puesto de control ubicado en el corregimiento de El Pedregal, jurisdicción del municipio de Imués, sur de Nariño, lograron la captura de varias personas que se movilizaban con mercancía de contrabando.

El comandante de la Policía departamental coronel Nelson Dabey Parrado, explicó que los uniformados incautaron una mercancía de contrabando, lo que generó discordia entre las personas que se dedican a realizar este tipo de actividades ilícitas.

. Aseguran que entrega de custodias sería para inflar cifras de Familias en Acción en Túquerres

. Exigen capturar a personas que envenenaron a perros y gatos en zona rural de Túquerres

“Realizaron una asonada en contra de nuestros uniformados generando daños materiales a las instalaciones y a los vehículos de la Policía, es así que esto es un tema criminal que son estructuras criminales dedicadas al contrabando utilizando vehículos de baja gama con vidrios polarizados irrespetando todas las medidas sanitarias y de bioseguridad propagando el covid transportando mercancía de contrabando desde el vecino país de Ecuador”, explicó el oficial.

Agregó que estas personas algunas que fueron detenidas ponen en riesgo la salud de los nariñenses, “estos controles los seguimos haciendo, siendo así se logró la captura de 8 personas dedicadas a esta acción delictiva.

Según se pudo establecer, entre los capturados estaría un abogado.   

La Policía logró la captura de los implicados en la asonada y también les incautó la mercancía de contrabando.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com