Noticias

Nariño está entre los departamentos más contagiadas del país

Las autoridades de salud reportaron los 30 municipios de Colombia que registran más casos positivos, entre ellos están de la región nariñense.

Los municipios de Pasto, Tumaco e Ipiales, son los que más casos presentan, por lo que los alcaldes y gobernador decretaron toque de queda y ley seca.

En Pasto, las comunas con más casos son la Cuatro y la Cinco, por donde las personas en redes sociales dicen no transitar por esas calles de los sectores surorientales.

. En Nariño reportan aumento de casos y fallecidos por contagio de covid-19

. Por violar cuarentena pagarían de 4 a 9 años de cárcel

Es tanto así que inicialmente Pasto, se admiraba de Tumaco y hoy la capital se iguala a los casos, pero todo por el desorden que presentan los ciudadanos. Ipiales ha controlado la pandemia.

ABRA-NOTICIAS, en días anteriores recorrió algunos sectores de Pasto, en donde se ve cantidad de personas que ni si quiera llevan puesto un tapabocas, transitan como si nada pasara.

Es de resaltar que la gerencia del hospital infantil Los Ángeles dijo en una entrevista que hay alarma también por el aumento de casos positivos de los niños, que en su mayoría vienen de la costa pacífica.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com