Ambulancia salvó a ciclistas de segundo atraco en vía de Pasto

Personas que salen a practican bicicleta por algunas vías de la zona rural del municipio de Pasto, denunciaron que fueron víctimas de los delincuentes.

Los afectados indicaron que el atraco se registró por la vía destapada que comunica el barrio Tamasagra con el corregimiento de Obonuco, el viernes y este sábado 18 de julio de 2020.

. Policía garantiza seguridad en este puente festivo en Nariño

. ¿ A conductores pueden hacer comparendos por no usar patabocas dentro de su carro?

Aseguran que los delincuentes se movilizan en unas motocicletas que para el día viernes les hurtaron sus pertenencias tras ser amedrentados con armas de fuego.

Para este sábado 18 los ladrones volvieron al sitio para seguir robando, pero afortunadamente la sirena de una ambulancia salvó a los practicantes de las bicicletas.

Las víctimas indicaron que si no era por la ambulancia que subía pitando, los dejaban a pie, puesto que eran seis los delincuentes.

«Los ladrones pensaron que subía una patrulla de la Policía, por lo que desaparecieron en segundos en las motos que se movilizaban, pero sí sería bueno que hagan recorridos por esos lados de la avenida Emanuel y la vía destapada que comunica con Obonuco«. expresaron.

error: Contenido Protegido !!