Noticias

Barrio de Pasto con problemas de agua y nadie les da soluciones

Desde el año pasado un barrio de Pasto, capital de Nariño, tiene constantes rezonamientos del acueducto y hasta la fecha nadie les da soluciones.

Los afectados afirman que pese hacer cambios en los presidentes de la Junta Administradora de Acueducto, aun siguen con el problema del agua.

. Internos intentaron incendiar celdas de la URI en Pasto

La problemática del agua se registra en el barrio Granada etapa cuatro, ubicados en el occidente de esa ciudad, que manifiestan que se va a cumplir un año y no han podido llegar a acuerdos concretos para terminar con este dolor de cabeza.

Los afectados también son los patrulleros adscritos al Centro de Atención Inmediato CAI, Granada, que también han señalado su inconformismo señalando que en repetidas ocasiones les ha tocado bañarse con tasa.

Así mismo los residentes han indicado que tienen que madrugar a coger agua y guardar en recipientes porque después del mediodía cortan el servicio.

El problema, según han señalado, inicialmente se estaría vendiendo el líquido a una constructora que edifica unas viviendas, hechos que son materia de investigación.

. Conozca los ganadores del Inti Raymi del resguardo de Ipiales

Otros dicen que el nacimiento de agua al parecer se mermó y buscan comprar un lote de propiedad privada en donde estaría otro nacimiento, pero no hay acuerdos con el dueño.

Sin embargo, siguen con el problema del acueducto propio porque ninguno de los dirigentes a tomado como la vocería de tratar de dar soluciones al acueducto soportando los contantes corte. “Cuando se alcanza a coger bien, de lo contrario toca salir a comprar el agua”.

Ante el problema por falta de agua en el sector del Granada etapa cuatro, los afectados hacen un llamado a los dirigentes encargados de la Administración a que trabajen y buscan soluciones.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com