Gestores culturales de Nariño podrán cobrar sus mesadas

Para los los artistas, creadores y gestores culturales nariñenses beneficiarios de la ‘Convocatoria Incentivos Económicos No Condicionados, INC, ya podrán hacer sus cobros.

«Desde la Dirección Administrativa de Cultura de Nariño queremos informar que a partir del martes 21 de julio del 2020, se han activado los pagos de la primera mesada», expresaron los funcionarios.

Los beneficiarios que disponen de celular y han activado el sistema DAVIPLATA pueden hacer su retiro en los cajeros de Davivienda, corresponsales Bancarios Davivienda o en Baloto.

. Pasto Salud reveló el preocupante índice de covid-19

Quienes no dispongan de celular pueden acercarse a los distintos puntos de EFECTY de cada municipio. Se solicita realizar este trámite atendiendo las disposiciones de bioseguridad implementadas en cada población del departamento de Nariño.

Los artistas que salieron favorecidos deben tener en cuenta el PICO Y CÉDULA si está implementado por la Alcaldía de las poblaciones en donde reside. Así mismo mantener el distanciamiento de 2 metros.

Portar el tapabocas siempre. «Informamos que el próximo pago se realizará en agosto de 2020 a través de los mismos sistemas de retiro».

error: Contenido Protegido !!