Región

Pelea en Buesaco sería por inmovilizar motocicletas. Tres capturados

La Policía Nacional se refirió a unos videos que circulan en redes sociales en donde se observa una batalla campal entre civiles y los uniformados de la Estación policial del municipio de Buesaco, departamento de Nariño.

El comandante de la Policía-Nariño, coronel Nelson Dabey Parrado, dijo a este medio que en el municipio de Buesaco, realizaban unos controles de prevención contra el Covid-19 y también apoyaban a funcionarios de la Secretaría de Tránsito que durante los operativos inmovilizaron varios vehículos.

En el control los uniformados detienen a un conductor y su motocicleta en la que se movilizaba y es llevada hasta las instalaciones de la Policía, luego llegan unas personas agreden físicamente a los patrulleros de turno y es donde se registra la pelea.

. Circo varado en La Unión vive su peor crisis de la historia

. En Tumaco desmovilizados reciben clases virtuales y fortalecen proyectos en medio del covid-19

En los videos se alcanza a observar que al parecer los dos agentes trataban de controlar a los dos hombres, pero tras las agresiones físicas, respondieron, y con apoyo de otras patrullas habrían logrado la detención de los hombres que llegaron furiosos a la Estación de Policía.

“Intentaron hacer un amotinamiento, es así que la Policía reacciona y logra la captura de tres personas que fueron judicializados por los delitos contra servidor público”, dijo el oficial.

Agregó que en este momento se encuentran investigando con el fin de esclarecer los procedimientos que son comportamientos contrarios a la sana convivencia. “Seguimos trabajando por la tranquilidad de la comunidad, así mismo contra el covid-19, haciendo cumplir las medidas sanitarias y de bioseguridad con el fin de evitar se expanda el virus en esa localidad”.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades, que tratarán de esclarecer la batalla campal que dejó la captura de tres civiles, como lo afirmó el comandante.

Ver video:

Hay controversia en el municipio de #Buesaco-Nariño, por este video en el cual muestra una batalla campal. Dicen que los…

Posted by Abra Noticia on Wednesday, July 15, 2020

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com