Noticias

Policía garantiza seguridad en este puente festivo en Nariño

Por este fin de semana con puente festivo, la Policía Nacional dispuso de un personal para garantizar la seguridad de la comunidad de los 64 municipios de los 64 municipios del departamento de Nariño.

El comandante de la Policía Nariño, Nelson Dabey Parrado, dijo que desplegará todo el personal policial durante este fin de semana que realizarán controles permanentes en todas las vías principales y terciarias que comunican las diferentes poblaciones de la región nariñense.

. Entérate, entregan becas a presidentes de juntas comunales

“Garantizamos la convivencia y tranquilidad ciudadana y el correcto acatamiento emitido por nuestras autoridades politico-administrativas”, dijo el oficial.

Agregó que todas las especialidades como Policía de Tránsito y Transporte estará a lo largo y ancho del departamento vigilando las vías que comunican el sur y norte de Nariño. “En los municipios estará personal del Gaula, Protección haciendpo campañas de prevención”.

Parrado, señaló que dispondrá de personal de inteligencia e investigación judicial, pero todos enfocados en la convivencia ciudadana.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com