Opinión

Agradecer a los que apoyan y creen en nuestro proyecto de comunicación digital

Por: www.abranoticias.com

Después de varios años de convertirnos en profesionales de los medios de comunicación, y agradecemos a las empresas en donde más conocimos del periodismo que finalmente decidimos emprender en hacer Periodismo Independiente.

Queremos seguir informando a Nariño, Colombia y al mundo porque hemos aprendido a manejar los medios digitales, lo cual hoy lo demostramos en nuestro medio digital www.abranoticias.com y más adelante pensamos entregar una revista semanal.

Con la experiencia de más de 10 años en el medio no nos ha quedado grande seguir informando al pueblo y atender a la gente que no es atendida, somos la voz de ellos y ellas en la región nariñense, parte del país, de Ecuador y Venezuela de donde nos han llamado. Solo decirles gracias por creer en nuestra pequeña empresa de comunicación digital Abra-Noticias.  

Le puede gustar: Circo varado en La Unión vive su peor crisis de la historia

Pero sí es triste ver a empresas, instituciones de toda índole sea de salud, educación sea pública o privada, y algunos políticos que no les gusta apoyar a los medios, sino que quieren que todo sea gratuito. Más aun los que hacemos prensa digital no ha sido fácil sostenerse, pero estamos y seguimos de pie, no podemos vivir de un like y, pero seguimos creciendo porque nuestros lectores creen en nuestra veracidad e imparcialidad.

Hoy buscamos seguir siendo los primeros en redes por nuestra forma de informar, todos los periodistas y comunicadores sociales tenemos diferentes formas de entregar la información, algunas veces recibimos aplausos, otras veces nos echan la madre.   

Leer más: El arte de manera empírica se muestra en Ospina, “quiero ser un profesional”

En la actualidad vivimos una peor crisis por la pandemia, sin embargo, también tratamos de mantenernos vivos e informando, así como dice el pueblo toca salir a rebuscar, de esa misma manera lo hacemos los medios, salimos al rebusque con el fin de mantenerlos informados.

Felicitar a los periodistas que por alguna cuestión política tienen sus cargos y son los jefes de las comunicaciones, y otros que por su experiencia tienen sus clientes asegurados. Pero www.abranoticias.com que su logo fuimos posesionando desde años atrás y hoy nos decidimos lanzarnos hacer periodismo independiente y lo iniciamos desde cero.

Llevamos tres meses entregando información y agradecer a los miles de seguidores en nuestras redes de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, esperamos continuar entregándoles lo mejor que podamos a manera digital. Nosotros tenemos las redes no por hobby como las tienen algunos, sino que las aprovechamos para crecer.

Leer más: Un municipio de Nariño cerró Alcaldía y la ESE municipal por casos de Civid-19

Queremos decirle que esto no ha sido fácil, hoy todos queremos tener un empleo, pero hay que demostrar lo que le enseñó la Universidad y la experiencia que acogió en las empresas al cual agradecemos, de tal manera empezamos hacer emprendedores, solo que desde ABRA-NOTICIAS comenzamos desde cero y seguimos en cero, lástima que también nos cogió el Covid-19, que ha sido la caída para miles de empresas, es decir no sabemos cuándo alguien o alguna empresa pública o privada decida darnos una manito.

Confiamos primero en Dios, en mi madre, familia y luego en los demás que algún día decidan apoyarnos. A los pocos que les hemos dado a conocer de este proyecto de comunicación digital, solo nos dan palabras como las del viejo refrán, “pañitos de agua tibia”, que directamente pensamos es un rotundo no, pero eso no nos desmoraliza, nos da pie para seguir avanzando.

A través de esta opinión les expresamos lo duro que es mantener un medio, esperamos que empresas o personas particulares de Nariño, de otros departamentos de Colombia y del extranjero que nos siguen y nos leen a través de las redes sociales, algún día decidan apoyarnos que se lo agradeceríamos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com