Noticias

20 de julio sin desfile, pero orgullosos se ser colombianos

En este 20 de julio, su celebración fue distinta por culpa de la pandemia, hoy no se vio las calles llenas de las autoridades que solían salir en años anteriores.

La Gobernación de Nariño en su cuanta de Twitter escribió “Estamos desde el Cañón del Juanambú en compañía del Ejército y la Policía Nacional. Aquí libramos una batalla trascendental para la liberación de nuestro territorio. Desde este punto conmemoramos la historia y la lucha por construir una región próspera, igualitaria y en paz”.

. En Pasto sí hay empleo, hospital Departamental requiere personal

En cada municipio de la región nariñense también rindieron homenaje al Día de la Independencia, pero esta vez sin presencia de la comunidad y altos mandos.

Se conmemoran 210 años de la independencia de Colombia, en un 20 de julio, evento que quedará marcado en la historia de los colombianos. 

En los departamento del país incluido Nariño, los uniformados no salieron a desfilar como se hacía en años anteriores por las calles de las principales ciudades, la Fuerza Pública estuvo acuartelado y apoyando las medidas para enfrentar la pandemia que va en aumento.

En las calles y avenidas de las ciudades no se sintió el ruido de los tambores, tampoco las bandas de paz de las unidades militares y policiales, tampoco los campesinos, afros e indígenas no vieron los desfiles por la televisión.

Los actos protocolarios o programación iniciaron con un minuto de silencio rindiendo homenaje a los integrantes de la Fuerza Pública caídos en cumplimiento de su deber.

Así mismo con una pequeña ceremonia llevaron a cabo condecoraciones a altos mandos de las Fuerzas Armadas. Y así pasa este 20 de julio que quedará en la memoria de miles de nariñenses y colombianos.

Foto Twitter Gobernación de Nariño

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com