Noticias

Aglomeraciones y fiestas se registraron en pleno toque de queda en Pasto

Como han señalado en la ciudad de Pasto, capital de Nariño, que los pastusos ya no le temen al virus, y organizan fiestas clandestinas sin cumplir las medidas sanitarias y de bioseguridad, hechos que quedaron registrados en videos y que circulan en redes sociales.

Desde el viernes las autoridades de los gobiernos departamental y municipal dispusieron del toque de queda a través de decretos, pero ni así los respetaron.

. Pastusos retan al Covid-19 y transitan sin las medidas

. Pasto Salud reveló preocupante índice de Covid-19

Las denuncias quedaron registrados en videos luego de que personas organizaran fiestas, así mismo hubo aglomeraciones, pese a los operativos de la Policía Nacional.

Durante el toque de queda y ley seca que termina a las 5:00 am de este martes 21 de julio, las aglomeración de habitantes se registró en el barrio La Minga. (ver video).

Otro de los hechos en la que quedó registrado en videos fue en el barrio Santa Fe, (ver video) ubicado en el sur de la ciudad en donde se alcanza apreciar que personas participaron de una fiesta sin cumplir las medidas sanitarias y de biosegiridad. Además violaron los decretos del toque de queda y la ley seca.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com