Noticias

Video-Expolicía dio positivo y lucha por su vida. Esposa pide ayuda

En la ciudad de Pasto, capital de se registra un caso conmovedor con la esposa de un exsuboficial de la Policía Nacional que se encuentra hospitalizado, como lo afirma su esposa en Coma Inducido en un centro asistencial.

Se trata de Mónica Gómez, esposa del exsargento Jairo Fernando Cabrera, quien se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI, del hospital San Pedro.

Uno de los familiares aclaró que personas inescrupulosas han registrado otro número de celular tomándose el caso que sí es real para pedir ayuda. Los verdaderos son 3176704703 y el 3114767967 a cuales pueden comunicarse para entregar cualquier ayuda.

. Pasto Salud reveló preocupante índice de Covid-19

Así mismo ABRA-NOTICIAS conoció que el paciente de 46 años aproximadamente sí se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI del hospital San Pedro.

“Él está con un pronóstico de coma inducido y es un paciente crítico, debido al Covid. Nosotros también fuimos contagiados por este virus como mis tres hijos y mi persona. Nos encontramos en aislamiento preventivo. Estamos en una situación económica muy mala”, explicó Mónica.

La esposa del exsuboficial afirman que su esposo no alcanzó la pensión y no recibe ningún sueldo, no tienen un soporte económico, por lo que la situación de ella y sus tres hijos es bastante compleja. “Estoy debiendo arriendo, agua y luz, no tenemos ninguna ayuda de nadie”.

. Video- Militares estarían muriendo en el monte por Covid-19

Mónica junto a sus tres hijos, señala que no tiene para la comida, pero eso no esto, asegura que uno de sus hijos es con discapacidad. “Tiene un retraso mental leve, me toca estar pendiente de él, buscar para darles un plato de comida. Sufro de una enfermedad, tomo 6 pastillas diarias por ser una persona epiléptica”.

La mujer madre de tres hijos dice que la persona cabeza del hogar que rebuscaba para sostener el hogar, hoy se debate entre la vida y la muerte en un hospital. Jairo Cabrera hizo parte de la Policía y estuvo en varias dependencias como en Comunicaciones, la Sijin, en la unidad de forense, pero por alguna circunstancia fue retirado de la institución y no alcanzó a pensionarse.

Mónica con lágrimas en su ojos y una voz quebrantada, pide ayuda a las personas de buen corazón a que le puedan ayudar porque está pasando momento difíciles con sus tres hijos, uno de ellos con discapacidad. “Hay noches que nos acostamos sin ningún plato de de comida y la situación cada vez es más dura. Por favor no me dejen sola”.

Así mismo, indicaron que la gente debe creer en el virus, porque sí existe y este es el caso del expolicía y su familia que por culpa del Covid-19 están pasando una situación bastante critica, por lo que esperan de la ayuda de cualquier persona de buen corazón.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com