Noticias

Seminaristas preocupados porque tienen que volver a clases

Seminaristas están preocupados, luego de que les habrían manifestado que regresaran al Seminario Mayor, ubicado en la ciudad de Pasto a continuar con sus estudios.

Se pudo conocer que serían alrededor de 80 seminaristas que tendrían que volver a recibir sus clases presenciales, para seguir su carrera sacerdotal.

. Venderían parqueaderos a nombre de torres de Iguazú, directivos hacen advertencias

Los estudiantes serían de las Diócesis de Pasto, Tumaco e Ipiales, lo cual se muestran preocupados porque no hay muchas garantías en el Seminario, por lo que temen al contagio del virus.

Según los seminaristas, por los casos que va en aumento en Nariño por el covid-19 y que algunos llegan de municipios, primero deberían garantizar su salud.

Fuentes extraoficiales le contaron a ABRA-NOTICIAS que en las instalaciones en donde deben permanecer los seminaristas, no hay baños privados y tienen que compartirlos, varios cuartos no tienen ventilación y también les toca compartir comedores.

Ante la situación temen a que se registren casos positivos, debido a que los jóvenes que se preparan para ser sacerdotes vienen de los municipios de la costa pacífica, Exprovincia de Obando y norte de la capital nariñense.

Foto: UCM Conecta

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com