Judicial

Investigación culpa a hombre del homicidio de su esposa en Guachaves

Fiscalía General de la Nación judicializó a un hombre tras ser señalado por su presunta responsabilidad en el homicidio de su propia esposa.

Ante un juez de control de garantías, la Fiscalía imputó cargos contra un hombre por el delito de homicidio agravado luego de dos años de Investigación.

Le puede interesar: En zona rural de Funes se quejan por el mal servicio que presta Cedenar

Los investigadores indicaron que los hechos ocurridos el 2 de junio de 2018 en el municipio de Santacruz de Guachaves en el departamento de Nariño.

El procesado fue identificado como Francisco Milton Ceballos Leyton, quien al parecer, agredió con arma blanca a su esposa Olga Amparo Santacruz, según las investigaciones, cuando ella salió al jardín de su casa a contestar una llamada. La víctima falleció por la gravedad de las heridas.

Le puede interesar: Ministerio de Salud confirmó que sí hay cartel del Covid-19. ¿Repararán a familias que denunciaron?

El Juez Promiscuo Municipal de con funciones de control de garantías avaló los argumentos de la Fiscalía y profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad.

Sin embargo, luego de que la defensa demostró la condición de indígena del procesado, le fue concedida la detención transitoria en el resguardo de Guachavés, ubicado en ese municipio, hasta la vigencia de las disposiciones nacionales para la prevención del contagio del Covid-19, luego será trasladado a centro carcelario.

Foto: Archivo

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com