Conejita Playboy compró equipo de fútbol

Una gran sorpresa se llevaron los integrantes de un equipo de fútbol en Chile, luego de que se enteraran que fuera comprado por una conejita Playboy.

La reconocida modelo chilena de Playboy Daniella Chávez sorprendió al círculo del fútbol de su país al confirmar por medio de sus redes sociales la adquisición del Rancagua Sur, uno de los equipos del fútbol chileno que se encuentra actualmente en la Tercera División, pero del cual está convencida que puede ayudar a subir y llegar a Primera, citó RCN.

La modelo que actualmente vive en México busca enaltecer su nuevo equipo y llegar a la primera categoría. Por lo que los directivos se mostraron contentos y que avanzarán con la expectativa de llegar al fútbol profesional de Chile.

«Está a un paso de subir al profesionalismo. La Tercera A es una liga competitiva, pero olvidada”, señaló la modelo al Diario Mercurio.

https://www.instagram.com/p/CBRpOMPlgKs/?utm_source=ig_web_copy_link

La modelo Daiella Chávez escribió en su cuenta de Twitter «Gracias a todos por el apoyo! y así confío más que subiremos al Profesionalismo.. y que comience luego el fútbol para ver a @ClubRguaSur ganar! Pronto verán un cambio en el Fútbol chileno. Quienes se suman al movimiento #RancaguaSur ? etiqueta #RancaguaSur y apoya!».

Tras la noticia en Chile, el equipo de manera inmediata le respondió a la conejita Playboy en su cuanta de Twitter «¡BIENVENIDA DANIELA! Como institución, tenemos el agrado de recibir en nuestra familia a la modelo Rancagüina @daniellachavezc….Daniela llega al club para aportar con su granito de arena en el proyecto deportivo y, en conjunto, buscar el sueño del profesionalismo»

El capitán del equipo se refirió a la noticia y explicó cómo la recibió el plantel en AS Chile: “Nosotros nos enteramos por redes sociales, el club hizo un comunicado y así supimos. Creo que va a ser un gran aporte, ya que necesitamos apoyo. A nosotros nos viene bien esta noticia y mientras sea un aporte está todo bien. Ojalá nos lleve a Primera».

Cabe recordar que Daniella fue reconocida por hacer su participación en la Copa América 2015 que fue llamada la ‘Novia de la Copa’, evento deportivo que le permitió subir a la fama y actualmente está radicada en México.

Este fue el mensaje de la conejita Playboy chilena:

Esta fue la respuesta inmediata del equipo al enterarse de la noticia.

https://twitter.com/ClubRguaSur/status/1285385035479224321

Foto: La Afición

error: Contenido Protegido !!