Patrullero perdió la batalla después de 15 días en un hospital de Pasto

El patrullero que al parecer se le accionó su arma de fuego cuando se encontraba en un centro de hospedaje en la ciudad de Pasto, junto a su pareja sentimental, en las últimas horas reportaron su fallecimiento.

ABRA-NOTICIAS conoció que el uniformado que viajó desde la ciudad de Ipiales hacer arreglar un carro de la misma institución, se habría autolesionado con su arma de dotación, quedando gravemente herido. Hechos que son materia de investigación.

Para la fecha del accidente se pudo conocer que las autoridades fueron informados a la línea de emergencia 123 de un caso de riña en un hotel, ubicado en el barrio Sendoya, suroriente de la capital nariñense.

. Patrullero habría accionado su arma de dotación en Pasto

Hasta el sitio llegan uniformados adscritos al Centro de Atención Inmediata, CAI, Miraflores, y encontraron a una mujer pidiendo auxilio, manifestando que se esposo es patrullero (fallecido) el cual se encontraba, manipulando su arma de dotación donde se autolesiona causándose una lesión a la altura del pecho con su arma de dotación.

De manera inmediata lo trasladaron en vehículo policial hasta el hospital Departamental, en donde permaneció con pronóstico reservado durante 15 y en las últimas horas se conoció su deceso.

Hasta el centro asistencial arribó personal judicial que practicó el levantamiento del cuerpo que fue identificado como Juan José Hernández Torregrosa, de 26 años de edad.

. En San Pablo un vehículo se salió de la vía y cayó a un río

El patrullero estaba adscrito a la Estación de Policía de la ciudad de Ipiales y llevaría en la institución alrededor de tres años, que para el día de los hechos había sido enviado a Pasto a realizar una revisión de un vehículo policial. Era padre de un menor de edad.

Los hechos son materia de investigación en el cual buscan esclarecer que fue realmente lo que sucedió dentro del hotel, que finalmente le costó la vida al uniformado de 26 años de edad.

error: Contenido Protegido !!