Judicial

Cuerpo hallado en Túquerres sería de hombre que está desaparecido en Tumaco

En las últimas horas fue hallado sin vida en una zona rural del municipio de Túquerres, un hombre de tes morena en alto grado de descomposición. Según se pudo establecer, el cuerpo sería de una persona que está desaparecido en Tumaco.

El hallazgo del cuerpo se dio, luego de que los habitantes del sector de San Juan del corregimiento de Pinzón, de esa localidad alertaran a las autoridades de unos malos olores.

Es así que las autoridades judiciales se trasladaron hasta el sitio informado, y encuentran el cuerpo de un hombre que estaba en alto grado de descomposición, recogieron testimonios, evidencias y procedieron hacer el levantamiento del cuerpo que no fue identificado.

También le puede gustar: En Pasto rechazan amenazas contra integrante de Asmu Paz

También le puede gustar: En Túquerres conductor de bicicleta terminó bajo las llantas de pesado vehículo

El cuerpo sin vida al parecer se trataría de Juan Carlos Rivas Angulo, quien está desaparecido desde varios días atrás en la costa nariñense.

Así mismo se pudo conocer que la familia lo está buscando desde el 11 de julio cuando Rivas Angulo había salido desde Tumaco con ruta Pasto-Cali y esta la fecha desconocen de su paradero.

Allegados a Rivas Angulo recorren los municipios de Exprovincia de Obando buscando a su integrante de la familia con la esperanza de encontrarlo con vida.

El cuerpo fue trasladado hasta Medicina Legal de un centro asistencial de Túquerres en donde practicarán la necropsia y así identificarlo.

Foto: Agencia Info Túquerres

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com