La polémica investigación: Aportes a Petro son $365 y al CD 300 mil dólares

En el país se volvió tendencia la noticia de la investigación contra el excandidato presidencial y senador Gustavo Petro por supuestos recursos que habrían sido aportados desde Venezuela.

Dicho seguimiento lo hizo público el Consejo Nacional Electoral CNE, y el interesado de dicha investigación sería un funcionario fielmente seguidor del Centro Democrático, así lo detallan medios nacionales.

Los aportes a la campaña de la Colombia Humana son de 365 mil pesos, esto lo tiene en problemas al senador de la izquierda y opositor del actual gobierno de Iván Duque…

https://twitter.com/petrogustavo/status/1286492048435163137?s=19

Los aportes se conocieron este viernes cuando el magistrado del CNE, Renato Contreras, quién sería del Uribismo dijo a Blu Radio que «una persona de Cartagena dio 95 mil pesos y los otros dos dieron, uno 120 mil y el otro 150 mil pesos».

Dicha investigación sería porque los donantes de los recursos para la campaña de Petro, en esa época eran servidores públicos y la ley lo prohíbe.

El líder de la izquierda dijo que el CNE le hace una persecución a través de Contreras que fue postulado al cargo por el Centro Democrático.

Estos son los mensajes que circulan en redes sociales de los seguidores de la Colombia Humana:

Foto: Dinero

error: Contenido Protegido !!