Piden ayuda para salvar la vida de recién nacido en Putumayo

En el municipio de Mocoa, capital de Putumayo, buscan ayuda para mejorar las condiciones de vida de un niño recién nacido, que por ser de bajos recursos sus familiares no tienen como comprar los elementos necesarios.

El pequeño se encuentra en el hospital José María Hernández de Mocoa, que fue remitido junto a su madre desde el sector de Villalobos zona que limita con el departamento del Huila y el bebé se encuentra muy delicado de salud.

. Por incumplimiento Superservicios sanciona a empresas prestadoras entre ellas Cedenar

Se pudo conocer que su madre de este pequeño recién nacido tiene 15 años y es de muy bajos recursos y por eso acudimos a las personas de buen corazón que de alguna u otra forma puedan ayudarlos para cubrir sus necesidades básicas.

Las personas que quieran hacer parte de esta obra social y salvar la vida del niño pueden donar con Pañales para recién nacido, Pañitos, Ropita para recién nacido (Niño), Ropita para la madre, Crema antipañalitis, Implementos de aseo, Cobijitas, Teteros, alimentos y leche para recién nacido (nestogeno).

. Pide ayuda nariñense que duerme en la calle con sus hijos en Santa Marta

Para hacer las donaciones o entrega de las mismas pueden comunicarse al número celular 3224214361 con la auxiliar de Enfermería Amanda Moriano.

Así mismo pueden dirigirse directamente al hospital en unidad de Urgencias área de Pediatría y preguntar por la menor de edad que se llama Mildre Alexandra Noguera que se encuentra junto a su bebé en la habitación 2.

Para que los hagan pasar hasta la habitación deben decir que van a hacer una donación o llamar a la auxiliar que está encargada de recibir estas ayudas y salvar la vida del niño y mejorar las condiciones también de su madre.

error: Contenido Protegido !!