Un joven perdió la vida en la vía Pasto-La Florida

En la vía que de Pasto conduce al al municipio de La Florida se registró un accidente de tránsito que le costó la vida al conductor de una motocicleta.

Los hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, un joven que se movilizaba en una motocicleta marca Yamaha, de color azul con blanco, de placas MGH-98, chocó fuertemente con un vehículo.

Las autoridades llegaron hasta el sitio de lo ocurrido que cerraron la vía, y pasados unos minutos arribó personal judicial que tras la inspección de la zona procedió con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Sebastián Guerra.

. ¿Quién estaría detrás del caso de David Ernesto para que no haya una condena?

. Patrullero perdió la batalla después de 15 en un hospital de Pasto

Según informaciones de fuentes extraoficiales, el accidente se registró al parecer por la imprudencia de uno de los conductores del carro de carga pesada que habría intentado sobre pasar al otro y es ahí cuando el joven impactó fuertemente que les costó la vida.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para encontrar responsables de los hechos en la que le costó la vida a Sabastián, quien laboraba en la ciudad de Pasto.

error: Contenido Protegido !!