Aseguran que carro ‘fantasma’ cobró la vida de 2 jóvenes en Ipiales

Las autoridades avanzan en las investigaciones y búsqueda del conductor que al parecer los arrolló a los ocupantes de una motocicleta que lamentablemente los dos fallecieron en un sector de la ciudad de Ipiales.

Inicialmente fueron alertados las unidades de bomberos que llegaron al sitio de lo ocurrido y al verificar que el conductor y el parrillero de la moto estaban sin signos vitales, el caso pasó a manos de las autoridades judiciales.

Cerca de una hora estuvo cerrado el paso en el barrio Terranova, en donde se produjo el hecho que según las autoridades se trataría de un carro ‘fantasma’.

Polémica investigació: Aportes a Petro son de $365 y al CD 300 mil dólares

Los dos jóvenes se movilizaban en una moto de placas MIG-C, del fuerte impacto perdieron la vida de manera instantanea.

Vecinos indicaron que el accidente se registró alrededor de las 11:00 de la noche, luego de que escucharan un fuerte ruido que cuando salieron a ver por las ventanas, terrazas y puertas de sus casas, observaron a dos hombres estirados sobre el pavimento y metros más adelante una motocicleta.

El caso quedó en manos de la Secretaría de Movilidad que llevó a cabo las diligencias del levantamiento de los cuerpos que fueron identicados como Fernando Montenegro y Omar Mipaz y trasladados a la morgue de un centro asistencial de la ciudad de Ipiales.

Circo varado en La Unión vive su peor crisis de la historia

Las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer los hechos que dejó dos fallecidos. Por lo que estarían analizando cámaras de vigilancia instaladas en la zona.

error: Contenido Protegido !!