Noticias

Condecoraciones en la Policía serían a dedo y desmoraliza a los que ponen el pecho en la briza

Varios uniformados de la Policía Nacional no solo de Nariño sino de todo el país dicen que hay irregularidades en la institución hasta para entregar reconocimientos porque eligen a los de la rosca.

Es así que en las instalaciones de la Policía Metropolitana de la ciudad de Pasto, varios oficiales y suboficiales se habrían mostrado en desacuerdo con unas condecoraciones llevadas a cabo en días anteriores.

Dicen que dichos reconocimientos entregadas por la Gobernación de Nariño a uniformados de la Metropolitana no son merecidas, porque dejaron por debajo a personal que sí se lo merece por su trabajo. Aseguran que una vez más se equivocaron con las condecoraciones.

. Escándalo en Cuaspud, Concejal habría pedido al Ejército le dejen pasar una carguita

Según uniformados, los reconocimientos deben entregarlas a quien sí se lo merece, puesto que las recientes, las otorgaron a unos que están sentados en las oficinas, a conductores de los comandantes, entre otros, desconociendo el verdadero trabajo y eficiente de otros uniformados.

Al parecer los recientes destacados por la Gobernación serían seleccionados a dedo por las mismas autoridades o jefes de las especialidades, lo que para algunos oficiales y suboficiales entre hombres y mujeres que demuestran su trabajo con la institución policial sean dejados como un cero a la izquierda.

. Por robo de agua deja sin servicio a 300 familias de un sector de Pasto

Al parecer, para los uniformados, hay una descoordinación no solo en Pasto o Nariño sino en todas las guarniciones de Colombia. Los verdaderos héroes que ponen el pecho día y noche quedan inconformes y desmoralizados.

Y esto no es la primera vez y la única en Nariño, sino que este problema se registra a nivel nacional, entregan condecoraciones a quienes no lo merecen por ejemplo, al conductor o secretaria de los jefes, aseguraron.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com