Nación

En plena pandemia a estas motos les podrían cobrar peaje

A estas alturas cuando estamos en plena crisis por la pandemia y que las muetrtes son constantes y contagios que ya rompen el récord, dicen que toca pagar peaje a conductores de motos.

El anunció lo hace un senador bastante conocido y crítico del gobierno de Iván Duque, se trata del congresista Roy Barreras.

Pero las motos que deben pagar, no son las que utilizamos para domicilios o mototaxismo, sino las de lujo, que posiblemente pagarían un 30 por ciento de lo que paga un vehículo.

. Exalcaldesa señalada de corrupción y de presunto homicidio quedó en la cárcel

En el capítulo III de dicho proyecto, que ya fue radicado en el Senado de la República, aparece un apartado de “reformas al Código Nacional de Tránsito” en el que se pide agregar un parágrafo al artículo 68 de la Ley 769 de 2002, citó el portal web Pulzo.

El proyecto del congresista sería en defensa y garantizar los derechos de la vida, mediante la seguridad vial.

. Cuerpo hallado en Túquerres sería de un hombre que está desaparecido en Tumaco

Ese medio escribió además “Para estos efectos, en las estaciones de peajes existentes y las que se implementen en adelante, se cobrará a los motociclistas una tasa equivalente al treinta por ciento (30 %), del valor causado para un automóvil, recursos que tendrán como destinación específica, las infraestructuras exclusivas para motociclistas y ciclistas”, se puede leer en el proyecto.

El senador ha señalado que las motos que pagarían ese 30% de lo que paga un vehículo sería las de alto cilindraje.

Foto: El Colombiano

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com