Nación

Una propuesta de Martha Lucía sería pagar servicio militar obligatorio las mujeres

La vicepresidenta de Colombia Martha Lucía Ramírez, habría hecho cuatro propuestas con el fin de prevenir abusos en las Fuerzas Militares, entre ella estaría el de prestar el servicio militar obligatoria a la mujeres.

En la misiva, según la emisora, la Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez hizo duras críticas a las Fuerzas Militares y, además, le pidió al comandante de las mismas, el general Luis Fernando Navarro, evaluar cuatro propuestas suyas, que incluyen “un reforma a los protocolos de ingreso a las fuerzas”, citó Pulzo.

Video- Expolicía dio positivo y lucha por su vida. Esposa pide ayuda

En los puntos que dio a conocer el medio radial, daría a entender que las mujeres deben prestar el servicio militar para las mujeres.

En su cuenta de Twitter la vicepresidenta dijo, “Ver a más mujeres formándose como oficiales nos inspira a seguir trabajando en el empoderamiento de la mujer. Es gratificante ver lo que hemos avanzamos en equidad y liderazgo de las mujeres en las FFMM desde que fui Ministra de Defensa”.

Por quitarles vía a campesinos, amenazan con dejar sin agua a Pasto

En otro de sus mensajes se lee, “Atendiendo instrucción del Presidente @IvanDuque en #ConsejoDeSeguridad, @ViceColombia convoca reunión con @mindefensa, los Comandantes de FFMM y de Policía, para definir acción de prevención de la violencia contra las mujeres”.

La emisora destaca que la segunda al mando de los colombianos también propone capacitaciones en Derechos Humanos, con el fin de evitar que pasen los casos como el de la niña indígena.

Foto: Twitter Martha Lucía Ramírez

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com