Región

Video/ Los daños que dejó explosión de cilindro en Chachagüí

Una emergencia se registró en una vivienda del municipio de Chachagüí, norte de la capital nariñense, luego de que explotara un cilindro de gas propano dejando lesionados.

Las autoridades socorritas indicaron que a las 6:10 de la mañana del jueves 23 de julio de 2020, fueron alertados desde un sector por la comunidad que dieron a conocer de una explosión.

Es así que el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio de Chachagüi, atiende el llamado de la comunidad que informó de la explosión de un cilindro de gas propano (G.L.P), en una vivienda ubicada barrio El Vergel.

. ¿Por qué los indígenas están bravos con la Alcaldía de Ipiales?

Agregaron que la explosión causó daños materiales en la vivienda. Además quemaduras a dos personas que se encontraban en ahí.

Los lesionados fueron una mujer mayor de edad y un menor de de edad que de manera inmediata los trasladaron a un puesto de salud del municipio que por la gravedad de las heridas los remitieron a un centro asistencial de la ciudad de Pasto.

. No se haga sancionar. Decretan toque de queda en Nariñlo

Las autoridades indicaron que hasta el momento se desconocen las causas de la explosión del cilindro que dejó daños en la casa y dos lesionados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com