Región

Despedirán a reconocido locutor de Buesaco

La radio de la capital nariñense está de luto por el inesperado fallecimiento de un reconocido locutor que hizo parte de varios medios radiales por más de 30 años.

Se trata de José Ignacio Dejoy, a quien lo conocían cariñosamente como el Viejo Chepetin, es oriundo del municipio de Buesaco, que estuvo entregado a la radio desde muy joven.

Hoy partió para otro mundo en donde su voz seguirá intacta. Condolencias para sus amigos, colegas de radio, familiares.

También pude leer: En Pasto soldados cumplieron servicio pero Batallón quiere ternerlos otros 6 meses

En Pasto hizo parte de varios medios radiales como Radio Reloj, entre otras emisoras, que además visitó varios municipios de donde hizo transmisiones de fiestas tradicionales y religiosas.

La noticias la dio del fallecimiento la dio a conocer el excandidato a la Asamblea de Nariño, José María Moncayo Rosero en su red social.

Aquí les dejamos algunos comentarios:

“Lamento mucho la muerte de mi amigo José Ignacio. Estuvo por Yacuanquer en muchas oportunidades haciendo su programa. Un gran amante a la música y colaborador con los artistas. Lo vamos a extrañar esa voz grandiosa que retumbaba la radio en Nariño. Paz en su tumba un abrazo a su familia”.

“Le pido a Dioscito les de mucha fortaleza a toda la Familia Dejoy por el fallecimiento de Don Chepe una persona muy querida en nuestro Pueblo que Dioscito lo tenga en su Santa Gloria Paz en su Tumba los acompaño en su Dolor y me uno en Oración”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com